La teoría de la conspiración entretiene e intriga a muchas personas, pero algunos creen firmemente que es real. Entienda!
Una de las teorías de conspiración más difundidas se refiere a los reptiles: enormes reptiles humanoides y cambiaformas, provenientes de una civilización alienígena tan antigua como avanzada.
Popularizada por el famoso conspirador británico David Icke, la conspiración afirma que estos seres, bajo disfraz humano, han adquirido poder político y ejercen control sobre toda la sociedad humana al manipularlo bajo el capó.
Aquí hay una relación intrínseca con los Illuminati, una sociedad secreta que se repite en varias teorías de conspiración que supuestamente gobernarían el curso de nuestra sociedad, buscando implementar un Nuevo Orden Mundial donde pocos tendrían el mando.
Para Icke, estos pocos serían grandes y aterradores lagartos chupasangres.
La primera referencia a los reptilianos llegó en uno de los cuentos fantásticos de Robert E. Howard, creador de Conan el Bárbaro, a principios del siglo 20. Él, a su vez, se habría inspirado en las ideas de Helena Blavatsky, una ocultista rusa que tuvo mucho éxito en Estados Unidos.
Según Icke, los reptilianos se originan en el sistema estelar de Alpha Draconis, pero han estado con nosotros desde la antigüedad, controlando el destino de toda la humanidad.
Aunque hasta la fecha no se han ofrecido pruebas contundentes, alrededor del 4% de la población de los Estados Unidos dice que lo cree. Aún así, uno de los objetivos favoritos de la teoría está al otro lado del Atlántico: la familia real británica y, más precisamente, la reina Isabel II.
La monarquía británica, durante siglos, fue el principal agente político del planeta. En el imperio donde el sol no se ponía, varios territorios alrededor del mundo estaban directamente dominados por los ingleses. Su influencia política y económica se extendió a casi todo el mundo.
A pesar de que la familia real ha perdido gran parte de este poder en los últimos siglos, muchas personas, incluido Icke, no tienen dudas de que son, de hecho, reptilianos.
Para él, las familias reales a lo largo de la historia han descendido de los híbridos entre estos reptiles y humanos, y los reptilianos se casan entre sí (como era costumbre entre la nobleza medieval) para mantener esta pureza de la sangre heredada de los híbridos y, por lo tanto, hegemonía entre este selecto grupo de individuos. Es decir, la familia real británica solo es legítima debido a la genética y los antiguos linajes de reptiles.
La prueba, según Icke, está en la presencia de seres de sangre fría en todas las mitologías antiguas de la humanidad. Según él, la manzana del Edén ofrecida a Eva por una serpiente, un reptil, no es accidental; y los antiguos emperadores chinos ascendieron al cargo porque eran descendientes del dios serpiente.
La longevidad de la reina Isabel también hace sospechar a muchas personas. Con una vitalidad inigualable durante sus 93 años, ha estado en el trono desde 1953. Poniéndolo en perspectiva, ha visto a 12 presidentes estadounidenses diferentes durante todo su reinado.
Comentarios
Publicar un comentario