Un animal no identificado anda suelto en la India, mutilando animales por la noche sin dejar rastro.
¿Fue esto simplemente un caso de identidad equivocada, o podría algo realmente misterioso acechar en la noche?
Cualquiera que sea la explicación, el asesino de ganado no identificado de la India (o asesinos) parece permanecer libre y aún no ha calmado su sed de sangre.
La semana pasada, el periódico del Noreste de la India, The Nagaland Post, informó que más de 30 pollos fueron terriblemente mutilados la noche del 4 de julio en el pueblo de Ringkui, distrito de Manipur Ukhrul, y que otros 10 fueron asesinados el 7º. y el 8 de julio.
Nagaland limita con Myanmar en el extremo este de la India. Los detalles que rodean el incidente suenan extrañamente familiares para cualquiera que esté familiarizado con la mutilación animal: los animales se mutilaron durante la noche, no se encontró evidencia del asesino, y los órganos internos de los pollos faltaban curiosamente.
¿Están estos hechos relacionados con la serie de mutilaciones de animales similares que han estado ocurriendo en la India rural en los últimos años?
A partir de finales de 2017, una serie de mutilaciones de animales inexplicables comenzaron a plagar los distritos rurales de la India. El animal no identificado, o quizás otro animal misterioso, supuestamente hirió a una docena de personas un año más tarde, antes de continuar matando sin detenerse. Todos los tipos de animales se encontraron mutilados en circunstancias similares, de patos, ovejas, pollos e incluso perros. Hasta el momento, no se han identificado culpables.
Las mutilaciones animales toman muchas formas, pero casi siempre hay elementos comunes entre los casos. Aunque los científicos del Instituto de Vida Silvestre de la India intentan calmar al público explicando las mutilaciones como simples ataques de perros salvajes, no todos están convencidos.
Las mutilaciones animales han ocurrido en todo el mundo a lo largo de la historia, pero en los últimos años se han relacionado con OVNIs e incluso con fenómenos ocultos.
¿Podría esto simplemente ser el resultado de la invasión de la vida silvestre en los recintos de ganado? Pero entonces, ¿por qué se drena toda la sangre y faltan los órganos? ¿Por qué la falta de evidencia sospechosa en tantos casos?
Este tipo de incidentes ocurren en todo el mundo, y hasta ahora no se ha encontrado ninguna explicación plausible, aparte de las infundadas, de que eran depredadores naturales que causaron las muertes. Si es así, ¿quién puede explicar por qué estos "depredadores naturales" son selectivos solo extrayendo sangre y ciertos órganos?
Mientras tanto, el misterio continúa...
Comentarios
Publicar un comentario