Archivo OVNI: La increíble historia de Bob Lazar


Bob Lazar es un físico atómico que dice que la inteligencia militar de EEUU le contrató para para trabajar en programas de ovnis utilizando tecnología alien de los grises en el área 51 de Nevada en Las Vegas (en realidad dice que era en una zona aneja llamada S4, cerca de la Montaña Papoose, con nueve hangares donde se guardan diferenetes ovnis). Se dio a conocer en una entrevista en 1989 con una cadena de Televisión de las Vegas. Asegura que se utiliza tecnología milenaria que existía en la Tierra hace más de 10.000 años con un elemento nuclear llamado 115 ununpentium y que las naves funcionen con tecnología antigravedad en la antimateria: con una especie de ondas de antigravedad:

Canalizadores , abudcidos y muchos autores ufológicos nos confirman que la energía que utilizan los aliens es más o menos ésta, y que ya existía en la Atlántida y es la que movía la Gran Piedra de Cuarzo, además de que hay abundante literatura de autores científicos de vanguardia al respecto. Según Lazar la traen de otros planetas (Zeta Reticulli), según los canalizadores venía de otros planetas. Los aliens utilizan esta energía atómica super avanzada y otra inagotable, que es la misma que hace funcionar el universo. Para descubrir su secreto hemos de descubrir el secreto mental del escenario del Universo, entonces es posible navegar en en este escenario mental, conociendo los entresijos de la antimateria y de la tramoya que está detrás del escenario. En una analogía en el escenario cósmico, se viaja detrás del escenario, detrás del tiempo y el espacio y se aparece en la parte del “escenario ” que se quiera instantáneamente.

Por supuesto algunos aducen que la historia es un fraude y el gobierno afirma que Lazar no trabajó para ellos. Sin embargo, Lazar pasó dos pruebas del detector de mentiras y en otras tantas dieron resultados ambiguos. Así como demostró que su nombre aparecía en un listado del proyecto MAJESTIC del Área 51.Un astronauta de la NASA llamado Edgar Mitchell entrevistó a Lazar concienzudamente y llegó a la conclusión de que decía la verdad. El área 51 se ha convertido en una disneylandia de avistamientos ovnis y tiene una siniestra seguridad que raya lo mafioso, que ha estado a cargo de un oscuro senador ex agente del FBI George Wackenhut.

Otras de las ideas iconoclastas de Lazar es que los profetas religiosos, como Jesus, fueron creados por diseño inteligente por aliens, quienes también nos han creado a nosotros por ingeniería genética. La creación del comecocos de las religiones tiene el fin que no nos destruyamos entre nosotros. Los grises -añade- han intervenido hasta 65 veces en nuestra evolución y para ellos sólo somos cultivos genéticos, pueden controlarnos y abducirnos con facilidad, especialmente en sueños.Lazar añade haber visto alienígenas o muñecos, pequeños cabezones llevados por hombres con batas blancas, quizá como experimento prueba psicológica previa para ver su reacción ante el fenómeno alien.
Bob Lazar afirma que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.

En cuanto a la teorías expuestas por Lazar sobre los estudios de fisica aplicada que llevó a cabo en las instalaciones de S4, asegura que el elemento atómico 115 (conocido también como un elemento sintético con el nombre de Ununpentio y cuyo símbolo es Uup) serviría como combustible nuclear. El Elemento 115 según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos anti gravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria para conseguir una vasta producción de energía. A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante, vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acorta considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacía un determinado destino.

Según Lazar, participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10.000 años. Lazar afirma los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

La credibilidad de Lazar sufrió un duro revés cuando se descubrió que las escuelas y universidades a las que afirma haber asistido no tenían constancia alguna de él, y que nadie de la comunidad científica recuerda siquiera haberle conocido. (Claro que Lazar afirma que el gobierno manipuló y borró esos datos para hacerlo quedar como mentiroso)

Credibilidad

    El informe de Lazar se considera falso por el hecho de que mientras el elemento 115 se encuentra en el rango postulado de Número Atómico de Gran Estabilidad, experimentos en la Tierra indican una vida de segundos en lugar de años. En 2004 un equipo de científicos estadounidenses y rusos tuvieron éxito al producir el elemento 115 como un isótopo inestable con una vida media de 100 milisegundos.

    Lazar dice poseer títulos del Instituto Tecnológico de California(CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Sin embargo, su nombre no aparece en el listado de alumnos de ambas instituciones. Ni siquiera los anuarios de su época contienen imágenes o alguna referencia a él. Lazar afirma que esto es resultado del borrado de su identidad por parte del gobierno.

    En su sitio de internet, se lee en la sección "About":

    Bob trabajó en el Laboratorio Nacional los Alamos (específicamente en la Meson Physics Facility), envuelto en experimentos con el Acelerador de Partículas Lineal...

Sin embargo el laboratorio niega haber empleado a Lazar alguna vez. Anteriormente, Knapp aseguró haber encontrado el nombre de Lazar entre los de otros científicos, en el directorio telefónico de Los Álamos en 1982, indicando que efectivamente trabajó ahí como técnico. Asimismo, Knapp dice haber hallado en 1982 un árticulo del Monitor de Los Álamos mencionando;

...Lazar, un físico de Los Álamos Meson Physics Facility....

United Nuclear

Lazar trabaja en United Nuclear, una compañía de suministros con base en Laingsburg, Míchigan. Esta empresa vende una variedad de materiales incluyendo minerales radioactivos, imanes, curiosidades como el aerogel y diversos químicos. United Nuclear afirma tener "más de 300.000 clientes satisfechos", incluyendo organismos públicos, escuelas y científicos amateur.

United Nuclear tiene un historial de problemas legales. En 2006, tras una investigación federal que comenzó en 2003, Lazar y su esposa fueron acusados de violar el Acta Federal de Sustancias Peligrosas, por transportar entre estados, sustancias químicas controladas sin licencia. Pequeñas cantidades de plutonio han sido vendidas ilegalmente por la compañía.
En 2007, la compañía fue sancionada con 7.500 dólares por violar la ley que prohíbe la venta de productos químicos usados en la fabricación de fuegos artificiales ilegales. La compañía fue puesta en periodo de prueba durante tres años después de declararse culpable de tres cargos criminales de comercio ilegal interestatal de productos químicos controlados y prohibidos. Lazar y United Nuclear se declararon culpables de los cargos y Lazar aceptó una limitación permanente de venta de productos químicos relacionados con los fuegos artificiales.






Comentarios