lunes, 22 de mayo de 2017



Una familia de Callao, Perú, vive desde hace 7 años una serie de acontecimientos inexplicables, que coinciden con la llegada de “Sarita”, una muñeca que fue el regalo de una sobrina a Ivonne, la madre de familia y que aún conservan por considerarla un bonito recuerdo.
La historia empezó cuando la sobrina de la dueña de la casa le regaló una muñeca que rezaba el padre nuestro al presionarle el pecho. El juguete permaneció en la sala durante mucho tiempo. Sin embargo, de forma inexplicable empezó a cambiar de posición durante las noches.
Pero eso no es todo, en varias ocasiones la muñeca se ha prendido sola y ha empezado a orar. Los hijos de la familia viven asustados. Steven, de 18 años, indica que amanece con moretones y arañazos en su cuerpo. Además, Angie señala que escucha pasos y sonidos extraños.
Para terminar con esta situación, la familia contactó a la médium Soralla de Los Ángeles, quien ha visitado el hogar y ha “limpiado la casa”. Soralla detectó la presencia de una mujer en uno de los cuartos. Según la madre de familia, se trata de su cuñada quien se quitó la vida en ese mismo lugar.
La familia Nuñez afirma que Sarita emite sonidos sin que nadie la manipule, incluso las personas que habitan la casa, amanecen con moretones y rasguños de un día a otro, que atribuyen a la muñeca que ya es conocida como la “Anabelle peruana”, pues afirman que el juguete esta poseido.
Ante las constantes manifestaciones “paranormales” un equipo de una televisora local, acudió a la casa en compañía de una medium, para determinar qué es lo que realmente ocurre en la vivienda. Esto fue lo que encontraron.




0 comentarios:

Publicar un comentario