domingo, 9 de abril de 2017


En 1921 Paul Amadeus Dienach contrajo una encefalitis letárgica que lo hizo permanecer en coma por un año. Al despertar, recordaba con lujo de detalles su estadía en el futuro. El profesor de origen alemán explica en su diario íntimo cómo su conciencia se trasladó al año 3906, donde conoció el futuro de la humanidad.
Años más tarde sus diarios fueron publicados por un discípulo. Aunque muchos consideran la obra un mero producto de la imaginación exaltada de Dienach, varios grupos masónicos creen que el texto es un testimonio fidedigno de lo que le depara al mundo.
Según el profesor, hasta el año 2300 el planeta Tierra vivirá aquejado por la superpoblación. Luego, una Guerra Mundial Total disminuirá drásticamente la población del planeta y un régimen global será instaurado.
Tras diez siglos de oscuridad, alrededor del año 3382 la humanidad experimentará un salto evolutivo que hará posible la paz y el bienestar. La propiedad privada será abolida, y solo se trabajará durante dos años de la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario