sábado, 11 de marzo de 2017



- Ruidos extraños, cosas que se caen, incendios espontáneos o cuchillos que vuelan contra la policía en una vivienda cerca de Puerto Montt (sur) han expulsado de una casa a los propietarios y mantienen en vilo a los chilenos.
La casa “embrujada”, como ya se la conoce en Chile, ubicada en el poblado de Alerce, en Puerto Montt (1,300 km al sur de Santiago), permanece bajo custodia policial desde hace varios días después de que supuestamente ocurrieran en su interior hechos que no tendrían una explicación aparente.
El caso logró repercusión nacional luego de que la policía acudiera al lugar, alertada por la familia, y uno de sus funcionarios relatara a los medios su experiencia.
“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, describió el policía, Segundo Olavarría.

La familia permanece albergada en un recinto municipal, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizaban el caso en los canales de televisión.
De acuerdo con el portal chileno Publimetro, la familia que vive en ese domicilio se fue de la casa para resguardarse. Se trata de un matrimonio con un hijo adulto, quienes se mantienen en una sede social cercana ante el temor de nuevos acontecimientos extraños.

Por su parte, el periodista Alexis Ruiz, del medio Puerto Montt Informó, llegó el domingo a la zona y dijo haber sufrido "ataques" de carácter paranormal cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa. "En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina", indicó.

Ayer por la noche, los habitantes de la zona acudieron a un grupo de sacerdotes para purificar la casa, pero no todo salió como esperaban: "Los objetos comenzaron a levitar y las conexiones a hacer chispas", relató un vecino que se encontraba en el lugar. "Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior", insistió un carabinero.

El misterio de la casa “embrujada” de Puerto Montt se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la mayoría de los medios, aunque también con abundantes memes. Por el momento el enigma sigue sin resolver.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article135429764.html#storylink=cpy
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada