domingo, 21 de junio de 2015


Las imágenes captadas por el sistema de Google muestran el vetusto caserón, en cuyas ventanas superiores pueden apreciarse unas manos, lo que sugeriría que el lugar no está tan vacío como debería.

Según consigna Daily Mail la finca de tres pisos data de la década de 1880, y su primer propietario fue un clérigo retirado que amasó una considerable fortuna desempeñándose en el rubro de la ferretería.

Sin embargo, años después la suerte de la familia se tornó adversa, y la casa fue a remate judicial a causa de una hipoteca impaga. Los últimos propietarios conocidos se mudaron al lugar en 2010, y se marcharon misteriosa y rápidamente casi inmediatamente después de comprarla.

Deshabitada desde 2010, la casa ha ganado reputación de "embrujada" en la zona, lo que al parecer ha influido en su cotización. Actualmente se encuentra a la venta a un precio de 105.000 dólares, una ganga para un caserón de su tamaño, características y localización.

Las manos que aparecen a través de los cristales han dado lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras los más afines a lo sobrenatural afirman que se trata de evidencia de actividad paranormal, otros más racionales indican que es posible que las manos hayan sido pintadas en los vidrios por algún bromista.

0 comentarios:

Publicar un comentario