domingo, 25 de enero de 2015


La piedra de Roswell es objeto de controversia por la figura misteriosa que aparece grabada en ella. Descubierta en la ciudad del estado de Nuevo México (EEUU) que lleva su nombre, tiene un tacto extraordinariamente suave y propiedades magnéticas únicas. El dibujo labrado, compuesto por varios círculos y medias lunas, es exactamente igual a un círculo de cosecha descubierto en Inglaterra hace casi dos décadas.

El defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos se propone averiguar el origen de este objeto enigmático; a través de una serie de experimentos, nos desvelará si la piedra de Roswell es una mera invención del hombre o algo muy diferente. ¿Cómo se pudieron crear las figuras sin dejar señal alguna de alteración en la piedra? ¿Por qué este pequeño trozo de roca reacciona a los imanes? Y, lo más desconcertante de todo: ¿por qué el dibujo coincide con un círculo de cosecha que apareció a casi 7.000 kilómetros de distancia del desierto de Nuevo México?...

Más detalles

La piedra fue encontrada en 2004 por Robert Ridge, un hombre de negocios de 50 años mientras paseaba. Se fijó en un hoyo rojizo y escarbó y de ahí saco está piedra que tiene dibujado un crop circle o círculo de cosecha que ya ha aparecido en el Sur de Inglaterra en 1996. Se trata de la Luna , una estrella supernova conformando un eclipse.

Sam D. Lagrone, un alto oficial de Roswell, ha dicho que la piedra es realmente extraña y que puede venir de fuera del Cosmos. Algunos nativos han comentado que hace años se vendían piedras similares para turistas, aunque está es diferente, ya que tiene propiedades magnéticas, extraño tacto, color y consistencia.

Ridge, el hombre de negocios que la encontró, dice que la llevaba guardando tres años y que se la mostraba a amigos y familiares hasta que dos ufólogos se interesaron en investigarla, Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer. Estos la han investigado durante un año y aseguran que tiene polaridad magnática y origen alien desconocido.

Hay que decir que el área de Roswell es famoso por sus avistamientos ovnis y por un caso de un polémico accidente alien, que más bien parece un fake y del que se han escrito numerosos libros.


0 comentarios:

Publicar un comentario