domingo, 9 de noviembre de 2014


Quién nunca sintió el celular vibrar en el bolsillo mientars estaba caminando o sentado?, en ese momento rápidamente uno saca el celular del bolsillo pero cuando prende la pantalla se da cuenta de que no existe llamada perdida ni mensaje de texto ni aviso de poca batería...si eso ya pasó con vos, bienvenido al club! ya que sos otro que se suma a los que ya hemos sufrido con las llamadas "vibraciones fantasma".

Este extraño fenómeno viene siendo estudiado desde hace algún tiempo y aún es un gran misterio para los científicos que aún no han podido aclarar por qué sucede esto. Algunos creen que puede ser causado por una pequeña descarga eléctrica del celular que alcanza algún nervio que nos pasa esa sensación, otros creen que pueda ser sólo producto de nuestra mente.

Y si vos sos uno de los que ya sintió esto, no te preocupes que no sos el único, estudios muestran que 87% de las personas que possen celular afirman haber sentido estas vibraciones al menos una vez por semana o más.

...y hasta que alguien descubra qué es este extraño fenómeno seguiremos conviviendo con las misteriosas vibraciones fantasma.


0 comentarios:

Publicar un comentario