jueves, 9 de octubre de 2014


Un matrimonio británico logró captar la imagen de un fantasma conocido como "La Dama de Gris", en un antiguo castillo. Según cuenta la leyenda, el espíritu pertenece a Dorothy Beaumont, una mujer que murió junto a su bebé poco después del parto.

Amy Harper y su esposo Dean tomaron una foto del Castillo de Dudley, en Inglaterra, y lograron captar la presencia de una figura fantasmal, la cual ellos aseguran que se trata del fantasma de "La Dama de Gris", según informó el Daily Mail.


Después de ampliar la imagen, que fue obtenida desde lo alto de las ruinas del castillo, la pareja vio una figura que parecería ser una mujer con pelo negro vestida con túnicas grises.

"Dean había escuchado acerca de 'La Dama de Gris' y realmente creemos que es ella", dijo Amy.

El Castillo de Dudley, ubicado en West Midlands, construido en 1071, es considerado como uno de los castillos más embrujados de Inglaterra. De hecho, ha sido visitado por expertos en fenómenos paranormales a lo largo de la historia, y muchos de ellos han confirmado la presencia de espíritus.

La leyenda dice que la Dama Gris es el espíritu de Dorothy Beaumont, quien murió poco después de dar a luz. La mujer había pedido ser enterrada al lado de su hija, pero su deseo fue negado.


0 comentarios:

Publicar un comentario