sábado, 5 de julio de 2014


Seres extraterrestres habrían sido capturados vivos en el incidente Rosweell y en otros similares ocurridos en otros puntos del planeta, imágenes en general así como un video de 180 minutos han sido lanzados por la internet, inmediatamente dicho video fue sacado del aire, aunque aún circulan fragmentos del mismo.
Las naves rescatadas, así como cuerpos han sido guardadas hasta la fecha en diversos lugares, según testigos presenciales, los dos lugares más nombrados por los testigos son el Area 51 y el Hangar 18, que posee una extensa red de túneles subterráneos en donde se guardan cadáveres extraterrestres en cámaras criogénicas.
 Los que fueron mantenidos vivos se encuentran en el Area 51, todos pertenecen a una misma raza, los Zeta Reticulli.

Según se ha dado a conocer, estos seres son los mas conocidos, incluso a veces es facil hallarlos, principalmente se han encontrado en zonas precordilleranas e incluso en ciudades, ademas se dice que siempre que una nave extraterrestre pasa "descaradamente" por las calles de una ciudad estos seres estan abordo, son los creadores de los "foofighters" (camaras espias)

Los Zetas han sido fotografiados y filmados. Se les denomina Zetas Reticuli por que según canalizaciones con otros extraterrestres y "conversaciones" telepaticas con estos seres, señalan que vienen de la constelacion conocida aqui en la tierra como Zeta reticuli.



Los grises son la tipología más común descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre.

Suelen describirlos de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la denominación hecha por los ufólogos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamente inteligentes.

Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento.

A estos seres se les atribuyen ser los causantes de las "mutilaciones a ganado", debido a que se multiplican por clonacion (segun gente que a estado en contacto con ellos) y al multiplicarse demasiado el cuerpo va perdiendo propiedades por lo que necesitan organos sanos y transfusiones de sangre, esta situacion los hace seres fisicamente muy frágiles. 

 A continuación retazos del video de 180 minutos filmado en el Area 51, y fotografías:



0 comentarios:

Publicar un comentario