domingo, 25 de mayo de 2014




Volviendo un poco sobre Doppelgänger y los dobles misteriosos ,  sabemos que existen teorías sobre los dobles de cada uno de nosotros existiendo en algún lugar del planeta. Pero surgió también, a partir de esta teoría, otra que es realmente asombrosa, yo no creo que sea cierta, pero sí es un misterio cómo existen personas idénticas a otras, no sólo en otros lugares sino en otros siglos!!, de ahí surgió la teoría de los llamados "inmortales", que aunque a algunos les parezca graciosa o grotesca, hay gente que lo lleva a serio y han llegado a llamar de "vampiros" a diversos actores y actrices por el mundo, lo que ha generado toda una polémica y hasta los actores tuvieron que salir a desmentir esas teorías y afirmar que no son vampiros inmortales...

 
El debate acerca de si Nicolas Cage es un vampiro continúa ganando terreno, a pesar de que él mismo Cage ha negado los rumores.

La historia comenzó hace unos años cuando una foto de un individuo que se afirmaba era Cage, y que data de la década de 1800, comenzó a cotizarse en Ebay por la friolera cantidad de 1 millón de dólares, que más tarde se volvió viral en el Internet.

La foto que muestra a una persona de aspecto similar a Cage sentado en una silla es aparentemente una foto de un prisionero confederado de la Guerra Civil en EE.UU., que respondía por los nombres teniente G.B. Smith o el teniente Robert M. Smith, y tomado en algún momento alrededor de 1870 en el campo de prisioneros de la isla de Johnson en Ohio. El anuncio de eBay se retiró misteriosamente unos días más tarde.


Cage no es el único, no obstante, John Travolta, Keanu Reeves y Alec Baldwin, han sido acusados de ser vampiros. Imágenes han aparecido en Internet que llevan un extraño parecido con las estrellas de Hollywood.

Paul Mounet era médico, y luego se convirtió en un actor, el surgimiento de la ciencia médica podría haber sido un problema para un inmortal, pero al convertirse en un magnate de la medicina, podría haber logrado la protección de cualquier tipo de preguntas sobre su apariencia eterna.

Mounet supuestamente murió en 1922 aunque su cuerpo nunca fue encontrado, ¿podría Mounet ser Keanu Reeves? ...

Veamos más ejemplos:

                                            Justin Timberlake (cantor) y una foto de un antiguo bandido





                  Ellen Degeneres (apresentadora de TV en EUA) y Henry David Thoreau (escritor del siglo XIX)





                          Rose Wilder Lane (escritora del século XIX) y Maggie Gyllenhaal (actriz)





                              Alec Baldwin (actor) y Millard Fillmore (Ex-Presidente de EUA)




                             John Travolta (actor) y un hombre desconocido del siglo XIX)




                  Nicolae Grigorescu (pintor romeno del siglo XIX) e Orlando Bloom (actor)

                  
                   Luis XII (antiguo Rey de Francia) y Vladimir Putin (Presidente de Russia)



            Filipe IV (antiguo Rey de España) y Mark Zuckerberg (creador de Facebook)



            Paul Revere (mensagero de la Guerra de la Independência de EUA) y Jack Black (actor)


                              Una mujer de una antigua foto y Leonardo Di Caprio

0 comentarios:

Publicar un comentario