sábado, 5 de abril de 2014

Este es uno de esos casos, absolutamente reales, que pueden dar más miedo y terror, que cualquier película hollywoodense o japonesa. 
La protagonista de este vídeo es una joven de 21 años, canadiense llamada Elisa Lam, y este vídeo es la última vez que se le vio con vida. 
El vídeo, grabado en febrero de este año, muestra a la joven intentando esconderse en un ascensor del Hotel Cecil de Los Ángeles (Estados Unidos) al verse amenazada por algo por alguien, que la cámara no puede captar. 
La mujer intenta escapar, aprieta un botón del ascensor pero la puerta no se cierra, pulsa todos los botones, y el ascensor no se cierra. La mujer busca afuera, en los pasillos del piso, viendo a esa persona o lo que fuera, luego parece que habla o conversa con esa entidad, es claro que le tiene miedo, e intenta nuevamente escapar por el ascensor. 
Al no poder lograr su cometido, la joven decide salir del ascensor y huir por el pasillo.
Horas después, la joven fue encontrada en la azotea del hotel, ahogada en un tanque de agua. No tiene huellas de haber sido violentada o agredida, no se encontró rastros de que haya estado bebida o drogada. Los especialistas hablan de esquizofrenia o alucinaciones. Sin embargo, hay varias preguntas:
El ascensor, una vez que ella sale de él, comienza a funcionar de manera normal. Dos, para subir a la azotea, la joven debió pasar por lo menos por dos puertas de seguridad (de escape de incendios), que activa alarmas al ser abiertas, estas nunca se encendieron, y tres, para meterse en ese pozo, ella debió levantar la pesada tapa que cubre el tanquey algo más curioso, volver a colocarlo en su lugar cuando ella se encontraba adentro, pues cuando las autoridades llegaron al lugar, el tanque se encontró tapado. 
¿Qué le pasó a esta mujer? Sacá tus propias conclusiones...

0 comentarios:

Publicar un comentario