lunes, 24 de marzo de 2014



El 22 de febrero de 1803, varios pescadores japoneses de la provincia de Hitachi encontraron a la derivadel mar un extraño objeto con forma de nave extraterrestre, por curiosidad, decidieron explorarla, la sacaron a la orilla y comenzaron a subir a bordo de ella.

Las dimensiones de este objeto misterioso que tenia la forma de un cubo eran cerca de 330 cm de alto y 540 cm de ancho así lo recordaron pescadores de Kohaku (incienso japonés). La parte superior estaba hecha de un material similar al palo de rosa, y laca roja, mientras que la parte inferior está cubierta con un especie de plato de cobre, aparentemente para protegerlo de los arrecifes afilados.


En la parte superior del objeto había varias ventanas de vidrio o de algunos cristales que se recubren con algo así como una resina de árbol. Mientras tanto, las ventanas eran lo suficientemente transparentes para los pescadores podía mirar dentro. La parte interior usur-bune (llamados pescadores misteriosa nave) estaba decorado con inscripciones en una lengua desconocida.

Entonces los pescadores entraron en la cabina y encontraron allí dos sábanas, y una botella de agua (aproximadamente de 3,6 litros) , un par de especie de tortas y pasta de carne.

pero lo más inpactante para los pescadores era que ahi también se encontraba una hermosa chica de entre 18 y 20 años, que los miro con una sonrisa. La mujer tenía el pelo y las cejas rojas, y de su pelo salian artificialmente algunos hilos blancos. La ropa que llevaba era de un material muy hermoso de lo cual los pescadores jamas nunca han visto antes. La chica sonrió cálidamente  trató de decir algo, pero el idioma era desconocido para ellos.


La chica todo el tiempo que estuvo con los pescadores abrazaba una caja pequeña, la cual no permitia que nadie la tocara, al final los pescadores decidieron regresar el extraño objeto con forma de nave de regreso al mar, y ellos siguieron con sus actividades cotidianas.


 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario